Full Moon Phuket

Desde 1250€

La fiesta más famosa del mundo se celebra aquí, en Tailandia. Tras unos largos meses de estudio necesitas desahogarte con el mejor viaje de fin de carrera posible, y todo ello te está  esperando en Phuket y su Full Moon Party en la playa de Patong.


Miles de personas venidas de todo el mundo con el rostro pintado bailando en la playa bajo la luna llena…¿te lo puedes imaginar?

¿Qué incluye?

9 días 7 noches

Bangkok - Phuket

Traslados y Excursiones

ITINERARIO DEL VIAJE

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

Llegaremos al aeropuerto de Bangkok y nuestro staff local nos recibirá y trasladará al hotel para dejar el equipaje.


Al caer el sol saldremos a dar un paseo por Khao San Road para conocer su famosos puestos de comida, algunos de ellos con escorpiones, tarántulas y cucarachas… ¡delicioso!

A continuación pondremos rumbo al Río Chao Phraya donde tendremos nuestra primera boat party. Recorreremos el río mientras tenemos barra libre de cerveza y disfrutaremos de Bangkok iluminado.

Por último, regresaremos a Khao San en Tuk Tuk  atravesando el peculiar barrio de Chinatown... ¡prepárate para comprobar cómo se conduce en Tailandia!

Wat Arun Bangkok .jpg

DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.

Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.


Volveremos al hotel con tiempo suficiente para arreglarnos y ponernos guap@s. Experimentaremos la fiesta más salvaje del mundo… ¡saldremos de fiesta por Bangkok!

éntica!

Wat Pho Bangkok.jpg

DÍA 3: Bangkok - Phuket

Pool Party CAFÉ DEL MAR

Tras una noche de locura y una mañana de resaca, aterrizaremos en la isla más grande todo Tailandia.

Después de dejar el equipaje en el hotel, iremos a la playa de Karon para disfrutar de la exclusiva pool party en Café del Mar Phuket.

DÍA 4: Phuket

Tour ciudad de Phuket

Se te quedará la piel de gallina contemplando la escultura del Big Buddha, una de las representaciones de Buda más grandes del país con 45 metros de altura.

Visitaremos la colina Khao Rang, conocida como la colina de los monos, recorreremos los principales templos de la isla y cerraremos el día con un impresionante atardecer desde lo alto del Pronthep Cape.

DÍA 5: Phuket

Tour islas Phi Phi

in duda la atracción principal de todo Tailandia. Veremos Maya Bay, la playa donde se rodó la película ‘‘The Beach’’, protagonizada por Leonardo Di Caprio.


También tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok.


FULL MOON PARTY

Tras descansar un rato en el hotel, nos prepararemos para una de las fiestas más famosas del mundo: The Full Moon Party.

Iremos a Paradise Beach donde nos juntaremos con miles de personas con las mismas ganas de fiesta que nosotros. ¡Promete ser una noche inolvidable!

DÍA 6: Phuket

Elephant Jungle Sanctuary

Visitaremos Elephant Jungle Sanctuary, un centro de cuidado de elefantes. Al comenzar la excursión os vestiréis con la ropa tradicional de la tribu Karen y el guía os presentará a los elefantes.

Después toca jugar con ellos y alimentarles para ello os darán plátanos y cañas de azúcar. Posteriormente, acompañaremos a los elefantes a una charca donde les aplicaremos barro, algo muy saludable para su piel y les llevaremos a un río cercano donde enjuagarles con un refrescante baño de agua. Por último, nos darán un almuerzo compuesto por snack y fruta.

DÍA 7: Phuket - Bangkok

Playas y Relax

Tendremos la mañana libre para disfrutar de la playa. Podréis aprovechar para hacer surf, montar en una moto de agua y otras actividades acuáticas disponibles en la playa de Patong

Por la tarde tomaremos el avión de vuelta a Bangkok. Podréis aprovechar el día para realizar las últimas compras y despedirnos de Tailandia.

Phi Phi isla.jpg

DÍA 8: Bangkok - España

Mañana de compras

Aprovecharemos el tiempo restante antes de coger el avión de vuelta para realizar unas últimas compras en Khao San o en alguno de los populares centros comerciales de la ciudad.

Por la tarde iremos al aeropuerto a coger el vuelo que nos llevará de regreso a España. ¡Hasta siempre Tailandia!

DÍA 9: España

Vuelta a casa

Fin de nuestros servicios.

CONTACTO

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • INSTAGRAM

@ Tribu es un marca registrada. Todos los derechos reservados.

CIF: B88537089  CICMA: 4115