Marruecos Experience

Desde 550€

¿Os imaginas amanecer en el desierto junto a vuestros amigos?
En este tour pasearéis por el desierto de Merzouga en dromedario, recorreréis Marrakech, conoceréis Ait Ben Haddou y podréis relajaros en las maravillosas playas de Agadir.

¿Qué incluye?

9 días 8 noches

Marrakech - Ouarzarzate - Desierto de Merzouga - Agadir

Traslados y Excursiones

ITINERARIO DEL VIAJE

DÍA 1: Marrakech

Recibimiento

¡Comienza la aventura! Tras nuestra llegada al aeropuerto de Marrakech Menara. Traslado al hotel en Marrakech. Visita opcional a la plaza de Jemaa el Fna. [Si el avión llegase por la mañana se dispondría de ese día para visitar la ciudad]

DÍA 2: Marrakech - Alto Atlas - Ouarzazate - Desierto de  Zagora

Ait Ben Haddou + Noche en el Desierto

Salida por la mañana temprano en dirección al Alto Atlas. Cruzaremos el puerto de T'ichka de 2.260 metros de altitud y contemplaremos la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou que mañana visitaremos. A continuación seguiremos en dirección sur por las montañas de Anti Atlas, atravesando el valle del Draa hasta llegar a Zagora.


Junto con nuestros dromedarios nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la magnífica puesta de sol y dormir en el desierto y pasar una noche inolvidable. Cena y alojamiento en Jaimas.

DÍA 3: Zagora - Ouarzarzate - Ait Ben Haddou

Volvemos a cruzar el impactante Valle del Draa para dirigirnos a Ait Ben Hadou , donde visitaremos  la conocida Kasbah de Ait Ben Hadou, distinguida por su encanto y belleza y que ha constituido el decorado natural para múltiples películas de Hollywood a lo largo de los años noche en el hotel como Gladiator o Lawrence de Arabia.

DÍA 4: Ait Ben Haddou - Tazenakht - Taliouine - Aoulouz - Agadir.

Abandonaremos  Ait Ben Haddou  nos dirigiremos hacia Agadir, pasando por Tazenakht, Taliouine ( la capital del azafrán) y en Taroudant , donde aprovecharemos para almorzar y hacer un recorrido por la ciudad.

Llegaremos a Agadir por la tarde noche y nos dejará nuestro guía en el hotel.

DÍA 5 y 6: Agadir

Tendremos 2 días libres para disfrutar de la moderna ciudad de Agadir a nuestro aire y el TODO INCLUIDO de nuestro resort.


Recorrer sus playas kilométricas, tumbarse al sol, disfrutar del paseo marítimo, comer pescado en la zona portuaria y disfrutar del ambiente nocturno, con sus locales junto al mar ,muchos con música marroquí y árabe tanto moderna como en sus formas más tradicionales. 

Por la noche podremos disfrutar de la fiesta de Agadir en la Discoteca Papagayo (entrada + consumición)

DÍA 7: Agadir - Marrakech

Tras el desayuno en el hotel, nos despedimos de Agadir y tomaremos la carretera de vuelta a Marrakech , donde podremos disfrutar de una tarde de compras en los zocos, relajarnos en un Hamam o ver el bullicioso atardecer de la mítica djema el Fna ,desde alguno de sus cafés con terraza. Noche en Riad.

DÍA 8: Marrakech

Tour Marrakech

Realizaremos un tour guiado por los principales atractivos de Marrakech, como son la Medersa Ben Youssef, la Medersa Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas de los Saadies y los Palacios Badi y de la Bahía.

Por la noche conoceremos la fiesta de Marrakech en la mejor discoteca de la ciudad: Theatro. Tendremos acceso VIP y un reservado por cada 4 personas… ¿existe alguna manera mejor de despedir el viaje?

DÍA 9: Marrakech - España

Despedida

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del despegue. Traslado al aeropuerto y fin del viaje… ¡hasta la próxima Marruecos!

CONTACTO

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • INSTAGRAM

@ Tribu es un marca registrada. Todos los derechos reservados.

CIF: B88537089  CICMA: 4115