Las 5 mejores ciudades del mundo para salir de fiesta

Hay un reconocimiento que los españoles nos hemos ganado a la fuerza y que es bien sabido internacionalmente: donde hay un español, hay FIESTA.

Nos encanta aprovechar con nuestros amigos cualquier oportunidad para tomar algo y disfrutar del tiempo libre, ya sea de ‘tranquis’ o ‘a tope’.


También es verdad que según vas avanzando en edad cada vez se hace menos soportable esas noches de locura en las que acabas saltando abrazado a tu equipo de juergas mientras en la discoteca suena ''Princesas'' de Pereza a las 5:30 de la mañana… por la resaca del día siguiente más que nada.


Antes de que tu energía se agote, que tus amigos te empiecen a llamarte abuelo/a y que tus planes de finde se traduzcan básicamente en una cenita y a dormir, hay lugares en los que tienes que pegarte el fiestón por lo menos una vez en la vida. Aquí te dejo el listado:


1) Berlin


Lo primero que hay que decir es que la fiesta en la capital alemana es bastante diferente a la nuestra. Por decirlo de alguna manera, no hay áreas bien definidas de fiesta, sino discotecas sueltas en las que cada día puede variar la sesión de música y estilo de fiesta, por lo que es recomendable informarse antes de salir a la aventura.


Si eres un reggaetonero, éste no es tu sitio. Si te gusta la electrónica, concretamente el techno, bienvenido a casa.


2) Madrid



Puede que poner Madrid en vez de Barcelona chirríe un poco (que no se note que soy de Madriz) pero creo que hay pocos lugares en el mundo con tanta variedad en todos los aspectos en relación a la fiesta, sobre todo cuando no es verano. Hay garitos para guiris, para locales, para los que salen de tranquis, para los que no quieren volver a casa hasta el domingo, baratos, exclusivos, enormes, acogedores, todo tipo de música y ambiente…


Algo que me he dado cuenta es que siempre que viajamos al extranjero en busca de esa fiesta tan popular tenemos las expectativas tan altas que cuando la estás viviendo no es tan tan tan genial como pintaban… y al final acabas echando de menos esa forma tan nuestra de salir.


3) Amsterdam


Young, wild and free, así podría definirse la fiesta en Amsterdam. La mentalidad abierta de los holandeses en cuanto al ocio nocturno se refiere se nota en las calles, sobre todo en ciertas calles con un color muy concreto.


En esta ciudad salir de fiesta no tiene porqué significar estar hasta las tantas de la madrugada escuchando chunda chunda ( que también). Hay muchos lugares con música en directo en los que podrás beberte tus cervezas mientras disfrutas de un buen tema de Jazz. Si además quieres ver elefantes rosas flotando por encima del músico simplemente ve a la barra y pide información.


4) Ibiza


Todo ser humano tiene que peregrinar a Ibiza por lo menos una vez en la vida. Todos los mejores factores humanos y naturales se reunen en una isla para generar una fiesta única e inigualable. Aparte de tener la discoteca más grande de España, de albergar cada día a los mejores Djs del mundo y tener una climatología envidiable durante prácticamente todo el año, Ibiza te permitirá pasar las resacas en playas, calas y rincones paradisíacos.


Eso sí, prepara tu cartera que el dinero vuela rápidamente.


5) Bangkok


¡Mucho cuidado con Bangkok! En este lugar se sabe cómo se empieza la fiesta pero nunca sabes como acabará o acabarás.


Desde los lugares más turísticos como Khao San Road en donde los garitos compiten por quién los tiene más grandes (los altavoces), hasta… lo que quieras. En Bangkok podrás encontrar exclusivos skybars donde el agua te cuesta unos 6€, discotecas inmensas llenos de farangs mezclados entre la gente local, o locales donde tendrás que taparte los ojos. En nuestro tours de Fin de Carrera por Tailandia descubriréis la mejor fiesta de Tailandia.


6) Las Vegas


Ya conocéis la típica frase de este lugar. Luces, sonidos que incitan a gastar y miles de estímulos que hacen de Las Vegas el lugar al que todos siempre hemos querido ir, las películas de Hollywood tienen muchas culpa de esto.

La primera división de fiesteros se reunen cada finde en sus clubs y pool parties, donde coger un reservado VIP puede costarte fácilmente el sueldo de todo un mes.


Mi consejo es que si algún día vas, ve en condiciones, Las Vegas no es un lugar para ir al barro. Aquí manda el papel y si no lo tienes te quedarás como espectador y no como el protagonista que todos queremos ser.


¿Conoces algún lugar donde haya mejor fiesta? Coméntanoslo



10 vistas

CONTACTO

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • INSTAGRAM

@ Tribu es un marca registrada. Todos los derechos reservados.

CIF: B88537089  CICMA: 4115