¿Viajar solo merece la pena?

Sí, yo también tuve los mismos miedos que tú la primera vez que me planteé en serio averiguar qué es eso que algunos locos de mis amigos han probado: hacer un viaje solo.

''¿Qué pasa si me pierdo por la ciudad y no tengo batería? ¿Qué voy a hacer durante tantas horas sólo? ¿La gente me mirará raro cuando me siente a comer en algún restaurante?''


Viajar solo en grupo


No habrá ninguna respuesta que pueda despejar ese tipo de preguntas/miedos; ni psicólogos ni expertos serán capaces de convencerte de que no hay posibilidad de que el primer día un ladrón te robe la maleta, la cartera y el pasaporte y te quedes tirado en a-saber-donde sólo y desvalido…


Solamente entenderás de qué se trata, qué es aquello que tanto engancha a las personas, cuando pongas por primera vez un pie en el destino que hayas elegido.


viajar solo en grupo

La sensación de estar sólo en una ciudad desconocida, con todo un día por delante con mil planes posibles que hacer e infinidad de experiencias por vivir, es simplemente Ú-N-I-C-O. Descubrirás que eres mucho más capaz de desenvolverte por ti mismo de lo que creías. Tus sentidos se agudizarán de manera que vivirás cada momento de un modo que, si estuvieras charlando con tus amigotes y haciendo postu-fotos, sería imposible.