#SOMOSTRIBU

¿Qué nos hace diferentes?

scroll

1.

VIAJA... ¿SOL@?

Conocemos bien ese hormigueo-miedo de preparar un gran viaje por primera vez en solitario...¡ahora puedes dejarlo en nuestras manos sin renunciar a la esencia mochilera!

Será como hacer un viaje solo pero sin tener que buscar nuevos amigos o sin que haga falta que organices tu día a día en el destino de viaje que escojas.

2.

ESPECIALISTAS EN NUESTROS DESTINOS

Hay muchos destinos en el mundo, miles de opciones... pero si tienes en mente ir a Tailandia, Bali, Vietnam o Marruecos no hace falta que busques más.

Elaboramos los itinerarios en base a tres principios:

1) Conocer la esencia de cada parte del país: ¿le dirías a un turista extranjero que, por ejemplo, recorrer España es visitar Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia? Seguro que no.

Entonces... ¿por qué no aplicamos la misma lógica cuando viajamos a un país lejano?

En nuestros viajes recorremos las diferentes partes de cada país, de modo que descubras la auténtica esencia del destino que elijas. Viaja sin prisas, combina itinerarios e incluso repite país otro año.

2) Viajes estilo young, wild & free: somos jóvenes... ¡y hay que aprovecharlo! Nuestros viajes están destinados a personas de entre 20 y 30's años, de modo que tras una intensa jornada de templos y visitas interesantes, el grupo no decaiga y se pueda comenzar la acción nocturna sin bostezos. 

En Tribu no solo tenemos preparados tours turísticos, sino que cada día tendréis varias opciones de fiesta y lugares donde pasarlo bien.

Destinos exóticos, gente joven y buen tiempo... ¿existe algún cocktail mejor?

3) Combina itinerarios: ¿recuerdas esas interminables vacaciones de cuando éramos niños? Lamentablemente eso ya quedó atrás. Disponemos de unas vacaciones limitadas y cada uno tenemos horarios diferentes.

En Tribu lo sabemos bien y hemos encontrado una solución para que todos podáis viajar: viajes cortos combinables.

¿Tienes solamente 7-12 días de vacaciones? Entonces podrás realizar cualquiera de nuestros itinerarios.

 

¿No es un problema para ti los días de vacaciones? ¡Perfecto! Podrás combinar itinerarios de un mismo destino o con otro país, ya que cuando termina un itinerario, el mismo día comienza el siguiente. Si quieres puedes viajar con nosotros hasta 1 mes seguido... ¿no es genial?

group leader tribu.jpg

3.

VIAJA CON GROUP LEADERS, NO CON GUÍAS

Un guía turístico es aquella persona que te puede mostrar una ciudad como nadie. Contaremos con ellos para visitar ciertos lugares, pero lo que más valor da a nuestros viajes son los group leaders que acompañarán al grupo durante toda la aventura.

Nuestros group leaders se caracterizan por ser viajeros expertos, conocedores del destino y unos auténticos líderes que gestionarán cualquier tema relacionado con el viaje.

Junto a ellos la experiencia será inmersiva y formará parte del grupo como uno más.

4.

¿Cómo funcionan los viajes en grupo?

En cada salida en grupo encontrarás un icono que indica el estado del viaje.

A continuación te mostramos los diferentes estados de nuestros viajes en grupo organizados.

En el grupo de Facebook podrás conocer a tus futuros compañeros de viaje en grupo

PROGRAMADO

CASI CONFIRMADO

El viaje está programado pero aún no hay suficientes viajeros para confirmar la fecha.

Solo falta que un par de viajeros se unan al grupo y el viaje quedará confirmado.

CONFIRMADO

Hemos conseguido formar la Tribu...

¡nos vamos!

Ahora solo falta comprar los vuelos

ÚLTIMAS PLAZAS

¡Última llamada viajeros!

Nos quedan muy pocas plazas para cerrar el grupo.

LLENO

Vaya... no hay más espacio en esta Tribu.

Toca mirar otras fechas.

CLUB DE VIAJES TRIBU.jpg

5.

Más que una agencia, somos tu club de viajes

Si perteneces al club Tribu no solo podrás realizar todos los viajes que verás la web, sino que además tendrás la posibilidad de participar en los planes exclusivos creados para los miembros de la Tribu: escapadas por España de fin de semana, fiestas exclusivas, cursos, merchandising, descuentos...

Y lo mejor de todo... ¡es gratis!