Tailandia Experience

Desde 1195€

Tailandia Experience es un pack creado para aquellos grupos de estudiantes que deseen conocer un aproximación a la auténtica Tailandia.


En este pack se combina la fiesta con las actividades y excursiones más destacadas del país. Recorreremos las calles Bangkok, disfrutaremos de la fiesta y las playas de Koh Samui y nos relajaremos en la maravillosa isla de Koh Tao.

¿Qué incluye?

11 días 9 noches

Bangkok - Koh Samui - Koh Tao - Hua Hin

Traslados y Excursiones

ITINERARIO DEL VIAJE

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

Llegaremos al aeropuerto de Bangkok y nuestro staff local nos recibirá y trasladará al hotel para dejar el equipaje.


Al caer el sol saldremos a dar un paseo por Khao San Road para conocer su famosos puestos de comida, algunos de ellos con escorpiones, tarántulas y cucarachas… ¡delicioso!

A continuación pondremos rumbo al Río Chao Phraya donde tendremos nuestra primera boat party. Recorreremos el río mientras tenemos barra libre de cerveza y disfrutaremos de Bangkok iluminado.

Por último, regresaremos a Khao San en Tuk Tuk  atravesando el peculiar barrio de Chinatown... ¡prepárate para comprobar cómo se conduce en Tailandia!

Wat Arun Bangkok .jpg

DÍA 2: Bangkok - Koh Samui

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.

Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.


Por la noche saldremos tomaremos el bus nocturno rumbo a Koh Samui. Máxima comodidad en un bus-dormitorio que nos llevará hasta el barco hacia la isla.

¡Una forma diferente de viajar y una experiencia muy auténtica!

Wat Pho Bangkok.jpg

DÍA 3: Koh Samui

Pool Party ''High Park Samui''

Dispondremos de toda la mañana para descansar y disfrutar del hotel en primer línea de la playa de Chaweng.

Por la tarde nos pondremos guap@s para la pool party que nos espera en High Park Koh Samui, un recinto situado en lo alto de la colina de Chaweng donde podremos disfrutar de la Infinity Pool, toboganes gigantes, bebidas y restaurante.

DÍA 4: Koh Samui

Angthong National Marine Park

Visitaremos Angthong Marine Park, una reserva protegida que se compone de 42 islas y se encuentra a solo 1 hora de viaje en speedboat de Koh Samui.

Es de los pocos lugares en Tailandia donde aún se pueden encontrar playas vírgenes y la espectacular vista del lago esmeralda. Durante la visita haremos snorkeling y kayaking, entre otras actividades. Almuerzo incluido

DÍA 5: Koh Samui - Koh Tao

Tour Samui

Desayunaremos y a primera hora de la mañana nos recogerá la minivan para realizar un tour por la isla para conocer todos su secretos.

Visitaremos el espectacular Big Buda dorado, las impresionantes Cascadas de Namuang, veremos a un monje budista momificado y los principales templos de la isla.

Por la tarde pondremos rumbo a Koh Tao, el paraíso de los buceadores. Tendremos la tarde libre para pasear por la paradisiaca playa de Sairée. 

Al caer la noche recuperaremos fuerzas con una barbacoa privada donde habrá música latina, comida, bebida y un ambiente muy animado…¡hasta que el cuerpo aguante!  

DÍA 6: Koh Tao

Island tour + Pub Crawl

Un barco nos estará esperando pero esta vez para recorrer las costas de Koh Tao, las calas secretas  inaccesibles por tierra y la preciosa isla de Koh Nang Yuan. Nuestros guías nos ayudarán a hacer un snorkel seguro y responsable y seguiremos conociendo las maravillas de los fondos de Koh Tao.

Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo de buceo a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del submarinismo con la escuela española La Bombona

Cuando llegue la noche conoceremos la noche de Koh Tao y nos iremos de pub crawl. Recorreremos los principales pubs y disfrutaremos de la mejor fiesta de la isla.

DÍA 7: Koh Tao - Hua Hin

Playas y Relax

Tendremos la mañana libre para bañarnos y relajarnos en la playa de Sairée.

Es el momento perfecto para hacerse un tradicional masaje tailandés o tomarse un batido de coco.


Diremos adiós a Koh Tao y pondremos rumbo a Hua Hin.

DÍA 8: Hua Hin - Bangkok

Santuario de Elefantes WFFT

Visitaremos el Santuario de Elefantes ‘Elephant Refuge WFFT’,  uno de los pocos centros de Tailandia que cuentan con respaldo internacional por su rechazo al maltrato animal. Será una oportunidad única de aprender sobre las criaturas rescatadas y conocer de cerca a los elefantes en libertad libres de maltrato animal.

A última hora de la tarde pondremos rumbo hacia Bangkok y disfrutar de nuestra última noche en la capital tailandesa.

DÍA 9: Bangkok - España

Mañana de compras

Aprovecharemos el tiempo restante antes de coger el avión de vuelta para realizar unas últimas compras en Khao San o en alguno de los populares centros comerciales de la ciudad.

Por la tarde iremos al aeropuerto a coger el vuelo que nos llevará de regreso a España.

¡Hasta siempre Tailandia!

DÍA 10: España

Vuelta a casa

Fin de nuestros servicios.

CONTACTO

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • INSTAGRAM

@ Tribu es un marca registrada. Todos los derechos reservados.

CIF: B88537089  CICMA: 4115