Ibiza en velero

8 días

Valencia

3 ciudades

DEPÓSITO

100€

PRECIO

875€

SOLICITA LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL VIAJE

DÍA 1

ibiza en grupo en velero.jpg

Valencia - Ibiza

Comienza la aventura

El transporte hasta Valencia no está incluido, pero siempre puedes pedirnos consejo para saber cuál es la mejor manera de llegar al lugar de encuentro. Quedaremos en el puerto la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Recepción de tripulantes, presentaciones, reparto de las  embarcaciones, briefing sobre el viaje, normas convivencia y seguridad y aprovisionamiento del barco para toda la semana.

 

Con las instrucciones del patrón elaboraremos la lista de la compra y nos iremos a comprar a un supermercado. A la vuelta lo estibaremos todo adecuadamente.

 

A la noche, sobre las 12, después de cenar en el puerto, zarparemos rumbo Ibiza con destino cala Compte.
Navegaremos toda la noche (de 12 a 14 horas) La tripulación haremos guardias durante la travesía, por parejas y por turnos, bajo las instrucciones del patrón.

INCLUIDO

COMIDAS

- Por cuenta del viajero

ALOJAMIENTO

- 7 noches hab. compartida

TRANSPORTES

- Velero de entre 10 y 12 plazas

ACTIVIDADES

- Visita Málaga

- Visita Marbella

- Visita Puerto Banus

- 5 vueltas cablesky Marbella + 1 consumición

- Visita Pueblos Blancos

¿Aún no sabes si esta experiencia es para ti?

¿Quién no ha soñado con viajar a Ibiza? Esta isla tiene algo que atrae a todo el mundo y de todas las edades. Serán sus playas, sus calas o el inimitable ambiente nocturno....

En este viaje en grupo a Ibiza y Formentera viajamos de una manera especial: ¡en velero! Mientras el resto de turista tiene que hacer cola en las carreteras para llegar a las mejores calas de Ibiza y Formentera, nosotros llegaremos a lo grande en nuestro velero para fondear donde queramos.

¿Te unes a la Tribu?

No incluimos los vuelos internacionales pero si necesitas asesoramiento estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Group Leader.png

Irás acompañado de uno de nuestros group leaders, una persona conocedora del destino que servirá de soporte y será uno más de la Tribu  

  • Facebook Tribu Experience

En nuestra comunidad de Facebook podrás conocer a tus futuros compañeros de viaje y acceder a grupos privados donde prepararemos a fondo el viaje.