viaje en grupo por el norte de españa.jp

ASTURIAS Y CANTABRIA

8 días

Santander

3 ciudades

DEPÓSITO

100€

PRECIO

875€

SOLICITA LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL VIAJE

DÍA 1

santander.jpg

SANTANDER

¡Bienvenidos a Cantabria!

El transporte hasta Santander no está incluido, pero siempre puedes pedirnos consejo para saber cuál es la mejor manera de llegar al lugar de encuentro. Una vez estéis instalados en el hotel el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.

 

Seguro que tienes ganas de ver el mar, así que lo primero que haremos será dirigirnos a la playa del Sardinero y dar una vuelta por el Paseo Marítimo en dirección al Palacio de la Magdalena, donde veremos el atardecer.

INCLUIDO

COMIDAS

- 7 desayunos

- 1 almuerzo

ALOJAMIENTO

- 7 noches hab. compartida

TRANSPORTES

- Coche de alquiler

ACTIVIDADES

- Visita Santander

- Visita Covadonga

- Descenso del Sella

- Ruta del Cares (vuelta en jeep 4x4)

- Visita Llanes

- Surf San Vicente de la Barquera

¿Aún no sabes si esta experiencia es para ti?

¿Tú también tienes ganas de escapar de la ciudad y respirar aire puro? Nada como el norte de España para desconectar unos días en la naturaleza.

En este viaje ascenderemos por las verdes montañas de Asturias, descenderemos por sus ríos y nos disfrutaremos de las playas del mar Cantábrico... ¡aunque no te esperes unas vacaciones de mucho relax!

Tendremos la oportunidad de realizar el popular Descenso del Sella, haremos Trekking por una de las rutas más bonitas del norte y surfearemos las olas del Mar Cantábrico.

Naturaleza, deporte y fiesta…¿existe una combinación mejor?

No incluimos los vuelos internacionales pero si necesitas asesoramiento estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Group Leader.png

Irás acompañado de uno de nuestros group leaders, una persona conocedora del destino que servirá de soporte y será uno más de la Tribu  

  • Facebook Tribu Experience

En nuestra comunidad de Facebook podrás conocer a tus futuros compañeros de viaje y acceder a grupos privados donde prepararemos a fondo el viaje.