EL MEJOR VIAJE DE FIN DE CARRERA A TAILANDIA Y MARRUECOS

El viaje de fin de carrera universitario que siempre habías deseado. Vive una aventura única con tus amigos en Marruecos, descubre un paraíso llamado Tailandia y olvídate de los clásicos destinos de fin de carrera siempre. El viaje de fin de curso a que te mereces te está esperando...
¿nos vamos?

Finn de carrera Tailandia.jpg
Marruecos Fin de Carrera.jpg

¿Cómo organizar un viaje de fin de carrera?

En Tribu queremos ponértelo muy facil a la hora de realizar tu viaje de fin de estudios. Para ello te proponemos dos alternativas a los típicos viajes universitarios: Marruecos y Tailandia. Nosotros nos encargaremos de todo para que sea el mejor viaje de fin de carrera posible... ¿are you ready?

Puedes hacerlo enviando un correo a info@tribuexperience.com o en el teléfono y WhatsApp 611646587.

Una vez tengamos toda la información, podemos fijar una reunión en persona o vía Skype para resolver cualquier duda y que nuestros expertos hagan una presentación del viaje con todo tipo de detalles.

En el momento que hayáis recibido el presupuesto, se os asignará un monitor, así podréis resolver cualquier duda sobre vuestro viaje fin de carrera. Confirmado el presupuesto, realizaremos un contrato de viaje para que tengáis garantizadas las condiciones y el precio.
Una vez firmado, se realizará la reserva del viaje, abonando el primer pago de 100€ por persona

Dispone de unos plazos de pago personalizados para cada grupo. De este modo, podrás abonar tu viaje de fin de grado cómodamente. Cada pago se hará de forma individual, por lo que no perderás tiempo recogiendo el dinero del resto del grupo. Una vez realizado el último pago, os entregaremos toda la documentación del viaje, además de resolver las últimas dudas, consejos y recomendaciones.

¿QUÉ DESTINO DE FIN DE CARRERA ELEGIR?

Sabemos que no es sencillo elegir destino de fin de carrera debido a la múltiples opciones que hay. Desde el clásico viaje de fin de carrera a Cuba, Riviera Maya o Punta Cana en el Caribe o lugares más cercanos como Malta o Ibiza.

Si has llegado hasta aquí es porque estamos convencidos que estás buscando un viaje de fin de curso diferente.

En Tribu Experience te ofrecemos alternativas tan espectaculares como viajes de fin de carrera a Tailandia, Vietnam y Marruecos...

¿con cuál te quedas?

TAILANDIA

Tailandia es el destino perfecto para disfrutar de un viaje de fin de carrera único. Comenzando en los imponentes templos de la capital de Tailandia, Bangkok, y terminando en las playas paradisíacas del Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia.

En los itinerarios que te proponemos podrás escoger entre las 3 zonas principales del país de las sonrisas:

  • Norte y Cultura: si buscas un viaje de fin de carrera enfocado a conocer la cultura y naturaleza de Tailandia, este es tu ruta ideal. Conocerás los templos más importantes de Chiang Mai y Chiang Rai como el Templo Blanco y el Doi Suthep y podrás visitar un Santuario de Elefantes.

  • Naturaleza salvaje: en Khao Sok podrás encontrar la Tailandia más auténtica y menos masificada con su inmenso lago Cheow Lan. Terminaremos en las famosas Islas Phi Phi.

  • Islas del Golfo: si hablamos de islas paradisíacas en Tailandia, Koh Samui y Koh Tao son el claro ejemplo.  Su animado ambiente nocturno hará que no quieras irte nunca.

CONTACTO

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • INSTAGRAM

@ Tribu es un marca registrada. Todos los derechos reservados.